Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 08.Julio.2020
Inacar
  |   08.Abril.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

“Esta época electoral es la época de quien más tenga que decir mentiras”: Gobernador Barreto

Crédito: 
Prensa Gobernación del Tolima
El gobernador del Tolima informó que esta semana visitará los municipios de Ortega, Rovira y Líbano, donde hará la socialización de proyectos con una millonaria inversión para mejorar la malla vial que por varios años esperan los habitantes.

Durante su paso por San Jerónimo en Casabianca, el gobernador del Tolima aprovechó para referirse a las elecciones que se realizarán en el mes de octubre del presente año, donde señaló que “esta época electoral pareciera que fuera la época de quien más tenga que decir mentiras en la plaza pública para denigrar de quienes si hacemos”.

A sus críticos les manifestó que se siente feliz porque lo mencionan con las inversiones que ha hecho al sur y norte del departamento, asegurando que “el día que me vaya para el cementerio me voy a ir feliz de llevarme en mi memoria que he sido el único político que he hecho algo por el Tolima”.

Es por eso que frente a los proyectos que continuará apoyando, el gobernador Barreto informó que este martes visitará el municipio de Ortega y Rovira, donde está pendiente la pavimentación y recuperación de la malla vial, y el próximo sábado se tiene previsto llegar al municipio del Líbano, donde se colocará la primera piedra y se van a pavimentar las calles.

El gobernador destacó que estos proyectos son “cosas que no hicieron quienes nos critican y no hacen sino lamentarse”, mientras que los tolimenses piden avance en las obras, las cuales aseguró ha venido desarrollando con compromiso.