Alexa
Gana Gana
Colpatria

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 30.Mayo.2020
Inacar
  |   03.Abril.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

En mayo se dará inicio a los Juegos Deportivos del Magisterio 2019 en Ibagué

Crédito: 
Liga de Natación del Tolima
El vicepresidente de la CUT, Efraín Sánchez, informó que para este viernes 5 de abril se va llevar acabo la premiación de los docentes destacados a nivel nacional en los Juegos Deportivos realizados en el año 2018.
Universidad de Ibagué

El funcionario destacó la representación de los deportistas del Tolima en los anteriores Juegos Deportivos del Magisterio, donde seis docentes de natación se llevaron medallas de oro y además se logró obtener otras preseas en diferentes categorías.

Los ganadores serán premiados en un evento que se llevará a cabo el próximo 5 de abril en el Teatro Tolima de la ciudad de Ibagué a las 10:00 am, y evento que se va aprovechar para hacer el lanzamiento oficial de los Juegos Deportivos del Magisterio del 2019.

En esta nueva versión de las competencias, además de contar con la participación de los directivos docentes, docentes y administrativos, por primera vez estarán presentes los administrativos del sector educativo.

Sobre el calendario de los juegos para este año, se estableció que desde el 5 de abril estarán abiertas las inscripciones y para el mes de mayo se dará inicio a los zonales en los sectores establecidos.