Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 17.Julio.2019
Terraverde
  |   08.Febrero.2019   |   Por:  
Ecos del Combiema

El jefe político de Cambio Radical en el Tolima quiere una coalición multipartidista

Emilio Martínez Rosales hd
Crédito: 
Ecos del Combeima
Emilio Martínez Rosales, coordinador departamental del partido de Vargas Lleras, manifiesta oficialmente su disposición de acercase a otras colectividades de cara a las elecciones 2019.

Esta determinación no es nueva, siempre lo hacen, toda vez que se viene comentando en los diferentes niveles de la política departamental, la necesidad que tendrían muchas de las colectividades de acercarse y trabajar mancomunadamente para alcanzar algún espacio de decisión, dígase Gobernación o Alcaldías.

Por medio de un comunicado Emilio Martínez que no muestra afinidad alguna, está dejando en el aire la idea final de a quien finalmente apoyaría la familia Martínez Rosales, y con ello la disposición de Cambio Radical.  ¿Confirma el rumor que corre en diferentes municipios del supuesto acercamiento que el mismo Emilio habría realizado con el actual precandidato a la gobernación por el partido conservador Ricardo Orozco?

Quienes conocen el juego y el cálculo político del que normalmente hacen gala caciques del departamento, saben muy bien la importancia que tiene la negociación en esta temporada pre-electoral que por lo regular mezcla algo de burocracia, muy seguramente las salas de las casas de muchos de ellos serán las únicas que guardarán testimonio de largas conversaciones, con algo de Café, Whisky y un cigarro.

Traducido a sus palabras sería acuerdos programáticos que promuevan el desarrollo socioeconómico y la justicia social en la bella tierra del Tolima.

Hay que ver algo más que palabras y letras, las muestras de voluntad no se interpretan solo desde la comodidad de un escritorio, se requiere también acciones que tracen esa ruta de la que tanto hablan y nunca ejecutan.  

Lea aquí el comunicado