Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 16.Junio.2019
Terraverde
Universidad Gran Colombia
  |   12.Enero.2019   |   Por:  
Ecos del Combiema

Luego de las fiestas decembrinas el Tolima se prepara para la Feria Anato 2019

Gobernación del Tolima
Crédito: 
Ecos del Combeima
La secretaria de Turismo del departamento, Sandra Acevedo, entrego un balance de la temporada de fin de año y las actividades que se tiene en la última recta de la Gobernación.

 

En materia turística y de ocupación hotelera los municipios de Melgar, Prado, Honda, Murillo e Ibagué fueron los más visitados en los últimos días del 2018 e inicio de este 2019.

Es así como se tiene un reporte que cerca de 127 mil vehículos ingresaron al departamento. 

Básicamente la tarea de promocionar al Tolima que nos propusimos se logró, se cumplió, hemos tenido bastantes visitantes en los últimos meses, la Dirección de Turismo ha venido desarrollando una apuesta importante promocionando destinos de naturaleza donde se hace la promoción de avistamiento de aves sin dejar de lado los destinos culturales”, explicó la secretaria de Turismo del Tolima, Sandra Acevedo.

Destacó la funcionaria que después de las festividades de fin de año se está preparando para la vitrina de Anato 2019.

“Ya nosotros estamos adelantando todos los preparativos para presentarnos a Anato, quiero contarles que en el mes de febrero vamos a estar haciendo una promoción muy fuerte en el departamento para aumentar las cifras de ocupación”.

Al finalizar indicó Acevedo que el apoyo de los privados y la misma Gobernación han sido fundamentales para resaltar al Tolima como un destino turístico.