Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 22.Marzo.2019
Terraverde
  |   09.Enero.2019   |   Por:  
Ecos del Combiema

Cero muertes viales se reportaron en el Tolima con el festivo de Reyes

Movilidad Ibagué
Crédito: 
Ecos del Combeima
En total transitaron por las carreteras del departamento más de 200 mil vehículos y se registraron cuatro accidentes que dejaron 7 personas heridas.

 

Cero muertes fueron reportadas por las autoridades de tránsito durante este primer puente festivo del año 2019, así lo ratificó el director del Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte del Tolima, Roger Leyva.

Aseguró el funcionario departamental que también se presentaron 4 siniestros viales en las carreteras nacionales que tienen jurisdicción departamental, es decir en los tramos Ibagué-Mariquita, Melgar-Bogotá, Freno-Honda y Fresno Manizales, pero en total en Tolima fueron de cero muertes viales.

“Frente a los vehículos movilizados en el departamento del Tolima debo decir que en total fueron 205,293, total de vehículos inmovilizados se tuvieron 163, mientras que en materia de comparendos se registraron 311”, precisó Leyva.

Sobre el actor vial de infracción dijo el funcionario departamental que los más reiterativos fueron los motociclistas, “allí las mayores multas fueron por adelantar en zona prohibida, no portar licencia de conducción y no portar la revisión técnico mecánica”.

Dato

En el territorio tolimense con el apoyo de la Policía se ubicaron 17 puntos de prevención distribuidos en:

Padua

Fresno

Honda

Mariquita

Lérida

Gualanday

Melgar

Espinal

Guamo

Saldaña

Natagaima

Líbano