Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 19.Noviembre.2018
Prabyc
  |   07.Noviembre.2018   |   Por:  
Ecos del Combiema

“En Cunday están diciendo que yo cuadro temas tomando whisky con el alcalde y les tengo que contar, yo no tomo trago”: contralor del Tolima

HD- Contralor Edilberto Pava, 27 de septiembre
Crédito: 
Ecos del Combeima
Edilberto Pava se ‘salió al paso’ a los rumores que andan circulando entre los líderes de esta municipalidad donde se asegura que el jefe de este ente de control departamental arregla ‘contratos o investigaciones’ con licor en mano.

 

El contralor del Tolima, Edilberto Pava, les aclara a los líderes de Cunday que son falsos esos ‘chismes’ que andan circulando donde se dice que él para adelantar las acciones solicita botellita de whisky. 

Dejó claro que las reuniones con el alcalde local, Evelio Girón Molina, han sido de hallazgos y que él además no consume licor.

Pava aseguró que esos comentarios son aseveraciones erradas, que él no tiene precio y que nadie debe ofrecerle nada para poder hacer sus gestiones, que son veedores que están asustados porque las investigaciones no avanzan, pero el contralor del Tolima entregó un parte de tranquilidad.

En Cunday están diciendo que yo cuadro temas tomando whisky con el alcalde y les tengo que contar, yo no tomo trago entonces no se equivoquen del tema con esas aseveraciones que yo no tengo precio, mi familia gracias a Dios vive de mi sueldo y a mí no me tiene que obsequiar absolutamente nada para parar lo que hago yo soy un tipo muy serio”.

Y agregó que:

“Le exijo respeto a los veedores, yo sé que están preocupados y ansioso por muchos temas, pero una cosa es que salgan y otras que no salgan, pero a la fecha yo le he demostrado al Tolima que cuando la gente tiene la razón ahí en las investigaciones sale, pero cuando no yo no me las puedo inventar”.  

Con respecto al tema de fertilizantes aseguró el contralor Edilberto Pava que al parecer se archivó porque a ellos como entes de control no les han informado nada, que las gestiones son independientes y están a cargo netamente de la Gobernación del Tolima a través de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario y Producción Alimentaria.

“Al parecer se archivó, aunque a nosotros no nos han notificado absolutamente nada quiero aclarar que ese es un tema aparte de nosotros, nosotros estamos haciendo nuestra revisión y sacaremos nuestras propias conclusiones”.