Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 17.Septiembre.2019
Pinto
Belvedere
  |   29.Octubre.2018   |   Por:  
Ecos del Combiema

¡No se deje engañar! El IGAC no está adelantando ningún proceso catastral en Melgar

HD Logo-fachada IGAC-29 de octubre
Crédito: 
Ecos del Combeima
Aseguró la entidad Agustín Codazzi que hay personas inescrupulosas que están estafando a los melgarense. Recuerda además que todos sus trámites son completamente gratis.

 

El Instituto Geográfico Agustín Codazzi, IGAC, se permite informar a toda la ciudadanía de Melgar, que personas inescrupulosas se están haciendo pasar por servidores de la entidad con el fin de exigir pagos a nombre de la entidad por trámites relacionados con la actualización catastral del municipio, la cual no se está llevando a cabo en estos momentos.

“Es importante que la ciudadanía tenga claro que en Melgar actualmente no se encuentra en ejecución el proceso de actualización catastral ni existe comisión alguna laborando a nombre del IGAC en el municipio”, asegura la entidad Agustín Codazzi.

Mauricio Mora, quien es el director Territorial de Tolima, hace un llamado para que la ciudadanía tenga en cuenta que todos los procesos son gratuitos.

“Queremos recordarles a las personas que denuncien cualquier acto, insinuación o solicitud de pagos por estos conceptos”.

¿A dónde comunicarse?

Quienes tengan conocimiento de algún hecho de corrupción o de cobros ilegales por tramites catastrales el Instituto Geográfico Agustín Codazzi invita a las personas a dirigirse a las oficinas de la entidad más cercana de su residencia o simplemente comunicarse con la línea móvil #367 completamente gratis.

También los pueden hacer a través de la página oficial https://www.igac.gov.co/es/contenido/peticiones-quejas-y-reclamos o al correo tolima@igac.gov.co 

La línea 57 1-3694000, ext. 91331, al igual que la red social Twitter: @igacColombia también está habilitada para este proceso.