Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 15.Octubre.2019
Belvedere
Pinto
  |   23.Octubre.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

Con la estrategia “La Vuelta del Progreso” el Banco Agrario de Colombia visita 13 municipios del Tolima

HD- Banco Agrario en Coello-23 de octubre
Crédito: 
Twitter/@BancoAgrario
La entidad bancaria ya llegó a Coello y mañana 24 de octubre estará en Carmen de Apicalá, continuará seguidamente con El Espinal, Cunday, Ibagué, Alvarado, Anzoátegui, Rovira, Purificación, Coyaima, Mariquita, Honda y Ambalema.

 

El Banco Agrario de Colombia inició su recorrido por el Tolima con la estrategia “La Vuelta del Progreso” donde visita 13 municipios. La jornada ya llegó a la localidad de Coello, mañana 24 de octubre estará en Carmen de Apicalá y continuará seguidamente con: El Espinal, Cunday, Ibagué, Alvarado, Anzoátegui, Rovira, Purificación, Coyaima, Mariquita, Honda y Ambalema.

La oficina móvil del Banco de la República busca promocionar en la región el portafolio de productos y servicios de la entidad, además de llevar educación financiera y un espacio de diversión a los niños.

Según el presidente de la entidad bancaria, Francisco Mejía Sendoya, con la Vuelta del Progreso se espera fortalecer el relacionamiento del Banco con los habitantes de cada una de estas 13 localidades del Tolima.

Con esto queremos despejar sus dudas sobre nuestro portafolio, así como abrir productos de ahorro y solicitar crédito. Adicionalmente, tendremos una actividad de recreación en el marco del mes de los niños, que combinaremos con una jornada de educación financiera especialmente diseñada para los pequeños”.

 

La atención al público

En cada estación municipal la oficina móvil atenderá al público entre las 9:00 a.m. y las 5:00 p.m., donde un equipo conformado por dos asesores, el director de la oficina y el gerente de cuenta de Banca Oficial, resolverán las dudas de quienes acudan a la jornada.

La participación de los menores

Por su parte, los niños de cada población, quienes son convocados a través de las primeras damas de los municipios, tendrán a su disposición una mini cancha de fútbol, un inflable y una carpa donde recibirán nociones de educación financiera, junto con un kit escolar conformado por morral, cuaderno, lápiz, borrador y tajalápiz.