Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 20.Noviembre.2019
Belvedere
Salud
  |   13.Octubre.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

La ‘Ruta hacia la bancarización’ visitará las plazas de mercado de Chaparral y Mariquita

HD- Banco Agrario plazas de mercado
Crédito: 
Revista el Crisol
Continuando con el recorrido por los centros de acopio del departamento del Tolima el 18 y 19 de octubre el Banco Agrario de Colombia busca sensibilizar a los productores y comercializadores para que dejen de acudir al famoso ‘gota a gota’.

 

La próxima semana el Banco Agrario seguirá combatiendo el ´gota a gota´ en plazas de mercado del Tolima con su estrategia “Ruta hacia la bancarización” en los municipios de Chaparral y Mariquita, el 18 y 19 de octubre, respectivamente.

Recordemos que esta iniciativa busca impactar a los productores y comercializadores de los centros de acopio del departamento para que dejen de acudir a los mal llamados ‘gota a gota’ y accedan mejor a los créditos formales.

La jornada que ya cumple tres semanas en el Tolima también permitirá el portafolio de productos de ahorro, seguros y crédito de la entidad.

La Ruta hacia la bancarización, que inició desde el pasado 2 de octubre y se extenderá en esta primera fase hasta el próximo 27 de octubre, se desarrolla en coordinación con las alcaldías y los administradores de las plazas, en 65 mercados ubicados en 54 municipios de 22 departamentos del país.