Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 16.Octubre.2018
Prabyc
  |   06.Octubre.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

El Circo Colombia del Ejército Nacional ha llevado alegría a más de 17.000 personas en su travesía por el sur del Tolima

HD Circo Ejército en el Tolima 6 de octubre
Crédito: 
Sexta Brigada
Luego de recorrer los municipios de San Antonio y Ataco, ahora los soldados del Batallón de Apoyo Acción Integral y Desarrollo N.5 se dirigen a Planadas mañana 7 de octubre.

 

Como es costumbre los soldados del Batallón de Apoyo Acción Integral y Desarrollo N.5 del Ejército Nacional recorren el país con su emblemático Circo Colombia su destino en este momento es el Tolima, ya ha llegado a San Antonio y Ataco donde logró impactar con sus alocadas travesuras a más de 17.000 ciudadanos, ahora espera llegar a Planadas y visitar una de las zonas del departamento más azotada por la violencia.

Trabajo bien hecho

En el territorio sur tolimense se ha podido sentir y evidenciar la construcción del tejido social con 16 funciones en San Antonio, donde más de 8.590 personas se beneficiaron.  

Vídeo presentaciones San Antonio:

 

Igualmente, el Circo Colombia en Ataco realizó 14 funciones y 8.466 asistentes, quienes recibieron un mensaje de reconciliación y amor, logrando así, ratificar el compromiso por el bienestar de los habitantes de esta región del departamento.

Vídeo presentaciones Ataco:

Próxima estación:

El Comando de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo del Ejército Nacional invita a todos los habitantes del municipio de Planadas, para que disfruten de las funciones que iniciarán este domingo 7 de octubre hasta el 16 del mismo mes.

Al mismo tiempo recuerdan que la entrada es gratis.