Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 23.Octubre.2018
Prabyc
  |   06.Octubre.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

Dos nuevas caras llegan a la Secretaría de Hacienda del Tolima

HD--Nombramientos Armando León Barros Fragozo y Nayibe Olivia Álvarez Vargas.
Crédito: 
Gobernación del Tolima
Como jefe de la cartera departamental quedó desde el pasado 5 de octubre Armando León Barros Fragozo y como nueva directora de Presupuesto, Nayibe Olivia Álvarez Vargas.

 

Armando León Barros Fragozo fue posesionado como nuevo secretario de Hacienda por el gobernador del Tolima, Óscar Barreto Quiroga. Barros Fragozo es profesional en Derecho y Contaduría Pública; además tiene especialización en Derecho Administrativo y Constitucional, y cuenta con una amplia experiencia en el sector público que superan los 19 años.

En su hoja de vida se reseña que el nuevo secretario de Hacienda ha sido tesorero de Ibagué, secretario general de la Contraloría de Ibagué, director de Control Interno de la EDAT.

También ha ocupado los cargos de asesor del departamento administrativo de asuntos jurídicos del Tolima y fungía hace poco como tesorero en el gobierno de las ‘Soluciones que Transforman’.

Declaraciones del secretario de Hacienda, Armando León Barros Fragozo:

Por su parte, Nayibe Olivia Álvarez Vargas, también posesionada en las últimas horas por el burgomaestre de los tolimenses, cuenta con el perfil académico de administradora financiera de la Universidad de Ibagué.

Tiene una especialización en Talento Humano por Competencia y venía laborando en la Dirección de Presupuesto de la Secretaría de Hacienda como profesional especializada.

Palabras de Nayibe Olivia Álvarez Vargas nueva directora de Presupuesto del Tolima:

Con respecto a su experiencia asegura que lleva más de 10 años en el sector público donde ha ocupado diferentes cargos en el sector financiero, en la Gobernación de Cundinamarca y en algunos municipios del departamento.