Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 21.Noviembre.2018
Prabyc
  |   13.Septiembre.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

La Empresa de Aguas del Tolima confirmó que empezaron los procesos de legalización de tierras en 41 predios en Rovira

Gerente de la EDAT--Jhon Jairo Sánchez
Crédito: 
Ecos del Combeima
Al mismo tiempo adelantan la construcción de 41 pozos sépticos en la vereda La Florida.

 

La intención de la Gobernación del Tolima y la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo del Tolima EDAT, es empezar la instalación de 41 baterías sanitarias en el municipio de Rovira, por tal motivo de acuerdo a la gerencia se empezaron a ejecutar los procesos de legalización de tierras en 41 predios del municipio.

En estos momentos con nuestros funcionarios comenzamos a revisar la legalidad y titularidad de cada uno de los predios para nosotros tener clara la financiación y terne clara nosotros cuantas baterías sanitarias se requieren en total”, explicó el gerente Jhon Jairo Sánchez de la EDAT.

Al mismo tiempo aseguró que es un proyecto que está en elaboración.

Quiero contar que sobre este proyecto nosotros tenemos una ventaja y es que en el departamento contamos con dos Ventanilla Únicas lo que es un gran inicio para darle celeridad a aquellos proyectos que tenemos en el Plan Departamental de Agua”.

Según Jhon Jairo Sánchez, gerente de la EDTA, se han aprobado dos proyectos uno en Ataco con la elaboración del Plan Maestro.

El señor gobernador ha dejado que todos los proyectos se deben entregar con todos los requisitos, iniciativa que no cumpla con lo mínimo no será presentado al Gobierno Nacional”.

Con respecto a las baterías sanitarias resaltó que ya radicaron dos; uno para el municipio de Palocabildo por $1.600 millones y otros para el Guamo por alrededor de los $500 millones.