Alexa
Gana Gana
Vergel

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 21.Septiembre.2018
Prabyc
  |   17.Agosto.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

Denunciados ante la Fiscalía funcionarios adscritos a la Secretaría Administrativa del Tolima

Gobernación del Tolima
Crédito: 
Ecos del Combeima
Esto por utilizar los recursos del departamento que eran para vehículos públicos en beneficios particulares. También investigan a trabajadores de una de las estaciones de gasolina de la ciudad implicados en los hechos de posible estafa.

 

En calidad de gobernador encargado del Tolima, el secretario General y de Apoyo a la Gestión, Javier Triana, aseguró que por el momento todas las acciones son materia de investigación por parte de la Fiscalía Seccional Tolima.

Debo decir que esta situación la colocó en evidencia la misma jefe de esta dependencia, Pilar Lucía Rodríguez, quien agregó que también aparecen funcionarios de una de las estaciones de servicios con las cuales el gobierno tiene el convenio para este servicio”, expresó Triana.

De acuerdo a la información suministrada dichos tiquetes de gasolina eran entregados a familiares de los funcionarios o contratistas para tanquear sus vehículos personales y no los de trabajo.

Javier Triana manifestó además que fueron requeridas algunas de las dependencias departamentales para conocer realmente si dichas personas hacen parte de la Gobernación del Tolima.

Por el momento se desconoce el monto económico del departamento que fue utilizado para beneficios particulares.