Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 11.Diciembre.2018
Prabyc
  |   11.Agosto.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

Dos nuevas mujeres llegaron al gabinete de Óscar Barreto Quiroga

Carolina Mora González y Pilar Lucía Rodríguez Pineda
Crédito: 
Suministrada
Se trata de la comunicadora social, Carolina Mora González, ex funcionaria de la Alcaldía de Jaramillo y Pilar Lucía Rodríguez Pineda, quien en su momento desempeñó el cargo de secretaria del Interior (E) y secretaria Privada del despacho del mandatario seccional.

 

Como ya se había indicado de manera formal ya tomó como nueva secretaria Administrativa del Tolima, Pilar Lucía Rodríguez Pineda, de manos del gobernador Óscar Barreto Quiroga.

Al mismo tiempo se dio otro nombramiento en la Secretaría de Desarrollo Económico, se trata de la comunicadora social, Carolina Mora, quien desde ayer es la nueva directora de Turismo del departamento.

Perfiles:

De Pilar Lucía Rodríguez Pineda debemos mencionar que es profesional en Administración Pública y tiene una especialista en Gestión Pública. Actualmente es candidata a Magíster en Desarrollo Regional y Planeación del Territorio de la Universidad Autónoma de Manizales.

Entre los cargos que ha desempeñado Rodríguez están: secretaria privada del gobernador Óscar Barreto Quiroga en el 2017, para el año 2018 quedó de manera transitoria en la Secretaría del Interior tras la salida de Ricardo Orozco, hoy candidato para las proximas elecciones a la Gobernación del Tolima.

Sobre Carolina Mora González, se conoce que es profesional en Comunicación Social, cuenta con una especialización en Dirección de Organizaciones y en Gerencia de Talento Humano y Desarrollo Organizacional.