Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 16.Octubre.2019
Belvedere
Pinto
  |   06.Agosto.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

Cuatro obras quedaron pendientes por ejecutar con el apoyo del Gobierno Nacional en Melgar-Tolima

Puente sobre el río Sumapaz HD
Crédito: 
Mapio.net
Por eso el alcalde local, Miguel Antonio Parra, espera que con la llegada de Iván Duque a la Casa de Nariño se puedan ver materializadas.

 

El alcalde de Melgar, Miguel Antonio Parra, le contó a Econoticias de Ecos del Combeima, que espera buenas acciones con la llegada de Iván Duque a la presidencia, en especial la culminación de cuatro proyectos viales entre ellas el puente sobre el río Sumapaz que conecta a Cundinamarca con el departamento del Tolima.

“Tenemos cuatro obras pendientes con el tercer carril de la doble calzada Bogotá-Girardot-entre ellas el puente sobre el río Sumapaz. Quiero aclara que ninguna de estas obras o proyectos han iniciado”, expresó el mandatario local.

Y agrego que: “Otra obra es una glorieta que la llamamos glorieta del Mohán que queda a la entrada del municipio, otra que es una ciclorruta que quedó desde el terminal de transporte a comunicar con el municipio de Melgar, y una tercera donde se me escapa el nombre”.

De acuerdo a Parra las obras las cuales esperan que se lleve a cabo con el apoyo del presidente electo, Iván Duque, no han iniciado.

Con el solo hecho que nos cumplan con ellas, es decir, que se hagan estas obras Melgar queda infinitamente agradecidos con la Agencia Nacional de Infraestructura, ya que todos son a ejecutar con ellas”.  

Con respecto a los recursos provenientes del Sistema General de Regalías, el alcalde Miguel Antonio Parra, aseguró que su municipio es una de las regiones del Tolima que más se ha visto beneficiado.