Alexa
Gana Gana
Vergel

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 20.Septiembre.2018
Prabyc
  |   14.Junio.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

“Las campañas de Duque y Petro han tomado nuestros distintivos, logos de campaña y el se puede”: Jorge Palomino

Diputado
Crédito: 
Tomada de Facebook / Jorge Enrique Palomino Andrade
El diputado perteneciente al partido Alianza Verde en el Tolima aseguró además que el ex candidato Sergio Fajardo votará en blanco y se mantiene en su decisión que ni con Duque ni con Petro para la segunda vuelta presidencial.

 

Un nuevo pronunciamiento y aclaración hizo en Econoticias de Ecos del Combeima el diputado del Tolima, Jorge Palomino perteneciente al Partido Alianza Verde de cara a las elecciones presidenciales donde se han generado versiones mal intencionadas donde indican que su ex candidato a la Presidencia de la República no votaría en blanco sino que apoyaría a Gustavo Petro.

Dicha situación fue desmentida de manera rotunda por el asambleísta quien asegura que Fajardo se mantiene en su decisión de votar en blanco. Al mismo tiempo fue enfático en decir que las dos campañas que buscan este 17 de junio quedarse en la Casa de Nariño, es decir, la de Iván Duque del Centro Democrático y la de Gusta Petro de la Colombia Humana, están utilizando los distintivos que ellos implementaron para la campaña de Fajardo presidente.  

¿Usurpación?

Las campañas de Duque y Petro han tomado nuestros distintivos, logos de campaña y el se puede, los he visto hasta hacer la imagen de la manito con los cinco dedos del compromiso ciudadano, además muchas de las publicidades han salido con el se puede y el color del verde brillante que teníamos nosotros”, explicó Palomino.

Dijo además que la campaña de Fajardo dejó claro que después de los resultados del 27 de mayo que los simpatizantes tienen la libertad de escoger a quien de los dos apoyar.

“Yo personalmente votaré en blanco pero no estoy haciendo campaña para el voto en blanco, no he salido a los barrios ni mucho menos a las veredas”.   

Jorge Palomino fue enfático en decir que ellos desde la colectividad han manifestado públicamente que ni con Duque, ni con Petro, ya que no se identifican con la agenda programática de ninguno de los dos.