Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 25.Junio.2018
Prabyc
Reinado Empresarial
  |   13.Junio.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

"No entendemos como nuestro Partido este apoyando a la derecha de este país": Carlos Reyes

Carlos Reyes, diputado Tolima, HD 13 DE JUNIO
Crédito: 
Asamblea Departamental del Tolima
El diputado Liberal fuer claro en mencionar que también se han generado amenazas en contra de este grupo de dirigentes políticos que no están apoyando al candidato Duque, sino a Petro de la Colombia Humana.

 

En un tono sorprendido el diputado Liberal, Carlos Reyes, no entiende como su partido que es de orientación centro-izquierda, afiliado a la internacionalidad socialista del cuatro Congreso de Medellín, un Partido además que en sus matices es de izquierda este hoy con la derecha en lo que será la segunda vuelta presidencial este 17 de junio.

“No entendemos como nuestro Partido este apoyando a la derecha de este país, está apoyando a la dictadura y a los que no están comprometidos con la paz, ya que quiere volver trizas el acuerdo de paz”, precisó Reyes.

Y al mismo tiempo indicó que esos planteamientos y direccionamiento del Partido Liberal no les ‘cuadra’ en la cabeza, ya que no están de acuerdo.

“Yo creo que ellos renuncian al Partido o nosotros nos vamos a otro partido que primero, si cumpla y segundo, que tenga esa filosofía y ese pensamiento”, puntualizó el diputado Liberal.

Sobre una posible persecución política, el asambleísta Carlos Reyes, le mencionó a Econoticias que los están amenazando.

Nos están amenazando, pero vamos a ver hasta dónde llegan esas ‘amenazas’”.

¿Cristo se retira del Partido?

Sobre una posible salida del Partido Liberal por parte del ex ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, el diputado Carlos Reyes, acotó que, “nos parece importante que dirigentes de la talla y de la trascendencia e historia dentro del Partido como Juan Fernando Cristo estén manifestando su inconformismo con lo que le está pasando al Partido”.

Por el momento Econoticias logró establecer mediante su cuenta personal de Twitter: @CristoBustos que por ahora seguirá en el Partido Liberal.