Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 23.Abril.2019
Terraverde
  |   07.Junio.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

“Hemos adjudicado la interventoría por $160 millones para pavimentar las vías urbanas de Murillo”: Secretario de Infraestructura del Tolima

Vías de Murillo 7 de junio
Crédito: 
Gobernación del Tolima
Andrés Fabián Hurtado dejó claro que la obra, la cual busca recuperar por completo 800 metros lineales, tiene un valor de contrato de $2.300 millones.

 

Por un valor de $160 millones, se adjudicó el concurso de méritos para la interventoría técnica, administrativa, financiera y ambiental del contrato de pavimentación de vías urbanas en Murillo el cual comprende 7 calles que están altamente deterioradas.

Según el objeto del contrato se buscan recuperar los siguientes tramos viales: “La carrera 11 entre calles 3 y 4, carrera 9 entre calles 4 y 5, carrera 8 entre calles 5 y 6, calle 5 entre carreras 8 y 9, calle 4 entre carreras 3 y 5, carrera 4 entre calles 3 y 4, carrera 2 entre calles 2 y 3”

Hemos adjudicado la interventoría por $160 millones, recordando que la inversión total es de $2.300 millones para la pavimentación alrededor de 800 metros lineales para recuperar las vías urbanas de Murillo las cuales incluyen trabajos en las redes de alcantarillado, domiciliarias y cajas de inspección”, explicó el secretario de Infraestructura y Hábitat del Tolima, Andrés Fabián Hurtado.

Dijo además que en un término no mayor a 15 días se dé la legalización del contrato e interventoría para darle inicio a este proyecto de pavimentación de vías urbanas.

Dentro de la obra se instalarán 873 metros lineales de tubería de alcantarillado, con el cual según las palabras del secretario de Infraestructura y Hábitat del Tolima se mejorará la calidad de vida de los habitantes y facilitará la movilidad de los turistas del municipio de Murillo.

En vídeo las declaraciones sobre los trabajos en Murillo el secretario de Infraestructura y Hábitat del Tolima, Andrés Fabián Hurtado: