Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 15.Septiembre.2019
Belvedere
  |   19.Mayo.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

En el sector de La Virgen en Ataco se presentó nuevo derrumbe por las fuertes lluvias

Derrumbe entre Ataco y Coyaima
Crédito: 
Suministrada
El balance hasta anoche cuando ocurrió la emergencia era de tres personas heridas y la vía entre este municipio y Coyaima completamente incomunicada.

 

Una nueva emergencia se presentó entre los municipios Ataco y Coyaima por las fuertes lluvias que ocasionaron el deslizamiento de tierra y rocas sobre la vía que comunica esos dos sectores del departamento.

De acuerdo a la información suministrada a Econoticias el hecho ocurrió en horas de la tarde de este 18 de mayo a tan solo 10 minutos del sector conocido como La Virgen. Por ahora la vía alterna para las personas que transitan por el lugar es Chaparral - Las Señoritas- Planadas.   

Momentos del derumbe

De la emergencia se conoció además que tres personas resultaron heridas, entre ellas un hombre que se desplazaba desde Ibagué hasta el batallón ubicado en el municipio de Planadas.

Según uno de los testigos la maquinaria de carreteras hizo presencia en el lugar, pero como estaba bajando mucho escombro y material lodo no pudieron intervenir y lo harán este sábado 19 de mayo en horas de la tarde.

Vía incomunicada

Un taxista del municipio de Ataco le manifestó a Econoticias que el hecho se dio sobre la una de la tarde y desde ese entonces no hubo presencia de las autoridades por tal motivo pide que estén más alerta para evitar este tipo de eventos.

Estado actual de la vía entre Ataco y Coyaima