Alexa
Gana Gana
Colpatria

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 03.Junio.2020
Inacar
  |   08.Marzo.2018   |   Por:  
Yudy Vallejo

“Todo lo que uno quiere lo puede lograr, no pongan límites a sus sueños”: Diana Cepeda

Diana Cepeda
Crédito: 
Ecos del Combeima
La gerente del Imdri, Diana Cepeda, agradeció la exaltación que le realizará Ecos del Combeima el próximo 8 de marzo e invitó a las ibaguereñas a luchar por sobresalir y cumplir las metas que se proponen en la vida.
Universidad de Ibagué

 

El próximo jueves 8 de marzo Ecos del Combeima rendirá un sentido homenaje a las mujeres tolimenses en El Tereque Bar donde exaltará a las 7 más representativas del 2017, además para todas las bellas damas que nos acompañen ese día tendremos un súper concierto con Mauricio & Palo de Agua, la rifa de una espectacular moto 0 kilómetros y muchas sorpresas más.

Una de las mujeres que será homenajeada en alianza con el Concejo será Diana Cepeda quien con esfuerzo y dedicación ha logrado impactar positivamente el deporte ibaguereño.

“Me postulé a la gerencia del IMDRI y el alcalde me entrevistó en diciembre del 2015 y me dijo que había ganado el concurso, me posicione el primero de enero del 2016 y desde ese momento estoy frente a este cargo, fue un momento muy gratificante”.

Además de liderar los procesos deportivos de la ciudad, Diana Cepeda es la feliz madre de dos pequeños de 4 años y 9 meses, una faceta de su vida en la cual toda su familia la ha rodeado para formar y sacar adelante a personas de bien mientras trabaja por la ciudad.

“Mi esposo es un gran respaldo para sacar adelante mi proyecto laboral que requiere tiempo de domingo a domingo, me siento muy orgullosa de ver el esfuerzo de todo un equipo de trabajo que día a día avanza para sacar adelante los proyectos que nos planteamos”.

La gerente del IMDRI afirmó sentirse muy orgullosa por la exaltación que le realizará Ecos del Combeima pues es compartido tanto por su equipo de trabajo como por su familia ya que han sido su soporte e impulso para salir adelante.

“Todo lo que uno quiere lo puede lograr, me siento feliz porque tengo una ambiente familiar y laboral muy positivo, las invitó a no poner límites a sus sueños y quiero que sepan que con amor, acompañamiento y organización se puede alcanzar cualquier meta”.