Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Tolima
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

“Este trabajo me ha dejado la convicción de que siempre hay un camino y que es solo Dios quien nos da y nos quita la vida”: Amparo Naranjo

La directora de la fundación Corazón a Corazón, Soplo de Vida Ibagué, Amparo Naranjo, agradeció la exaltación que le realizará Ecos del Combeima el próximo 8 de marzo e invitó a las ibaguereñas a ser parte de este homenaje que resalta la importancia de la labor que ejercen las mujeres en la sociedad.
Imagen
Crédito
Ecos del Combeima
8 Mar 2018 - 7:24 COT por Ecos del Combeima

Archivo de audio

El próximo jueves 8 de marzo Ecos del Combeima rendirá un sentido homenaje a las mujeres tolimenses en El Tereque Bar donde exaltará a las 7 más representativas del 2017, además para todas las bellas damas que nos acompañen ese día tendremos un súper concierto con Mauricio & Palo de Agua, la rifa de una espectacular moto 0 kilómetros y muchas sorpresas más.

Una de las mujeres que será homenajeada en alianza con el Concejo será doña Amparo Naranjo de Rivera un ejemplo en cuanto a trabajo social y amor por el prójimo en dificultades.

“Llevamos 32 años haciendo labor social con los niños que tienen problemas de corazón, ellos llegan aquí donde son valorados inicialmente, luego son llevados a la clínica especializada sin tanta tramitología por parte de las EPS e IPS, nuestra labor ha llegado a todos los rincones del Tolima”.

Amparo Naranjo de Rivera relató que este proyecto social surgió a raíz de la enfermedad de su hija mayor quien nació con una cardiopatía, ella recorrió el mundo en busca de ayuda pero la cirugía no era posible, decidió levantarse de la tragedia y llenarse de fe para seguir trabajando por los demás.

“Este trabajo me deja mucho amor por Dios, esperanza y la convicción de que siempre hay un camino y que es Dios quien nos da y nos quita la vida, que vinimos al mundo a servir al prójimo y que por más problemas que tengamos Dios siempre está de nuestro lado, las obras de caridad son mi alimento espiritual”.

La señora Amparo señaló que la Fundación ha contado con un gran apoyo por parte de los medios de comunicación para difundir las convocatorias, además sus hijas han sido un soporte muy grande para no decaer, también señaló que la Universidad de Ibagué y el Hotel Ambalá han sido aliados muy importantes para la logística de las campañas.

También exaltó la colaboración de la familia Lopera en cabeza de la esposa del ex gerente de Enertolima quien se ha convertido en su mano derecha para llevar la carga de esta importante labor social.

El próximo 8 de abril se adelantará una nueva jornada en la que especialistas de todo el país que identificaran y clasificaran las patologías de los niños para ayudar a gestionar los procedimientos con las EPS.