Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 16.Diciembre.2018
Prabyc
Salud Tolima
  |   08.Marzo.2018   |   Por:  
Yudy Vallejo

“Los resultados de este sueño llamado Medicadiz se deben a todo un equipo que trabaja con el corazón”: Luz Estella Perilla

Luz Estella Perilla
Crédito: 
Ecos del Combeima
La gerente de la Clínica Medicadiz agradeció la exaltación que le realizará Ecos del Combeima el próximo 8 de marzo e invitó a las ibaguereñas a ser parte de este homenaje que resalta la importancia que tienen las mujeres en la sociedad.

 

El próximo jueves 8 de marzo Ecos del Combeima rendirá un sentido homenaje a las mujeres tolimenses en El Tereque Bar donde exaltará a las 7 más representativas del 2017, además para todas las bellas damas que nos acompañen ese día tendremos un súper concierto con Mauricio & Palo de Agua, la rifa de una espectacular moto 0 kilómetros y muchas sorpresas más.

Una de las mujeres que será homenajeada en alianza con el Concejo por su trabajo incansable en cuanto a la salud de los tolimenses es Luz Estella Perilla, gerente de Medicadiz.

“Los resultados de este sueño se deben a todo un equipo de trabajo que de la mano de los inversionistas forjaron una clínica con corazón, queríamos contar con infraestructura, tecnología, equipo científico y el mejor equipo humano que entrega un al trato cálido para que el paciente sienta que llegó a un lugar familiar donde se le aportará a su recuperación”.

La doctora Luz Estella Perilla comentó que la Clínica Medicadiz no tiene nada que envidiarle a ninguna del país pues ahora es un referente a nivel nacional por su diseño, tecnología y buen servicio.

Apuntó además que para el diseño de la Clínica contaron con una empresa experta en Medellín y la obra la adelantó la constructora Prabyc, quien cuenta con una amplia experiencia en todo el país entre ellas las torres del BD Bacatá, en la capital de la República.

“Estamos próximos a que nos certifiquen como hospital verde y es algo muy importante para nosotros porque queremos ser un ejemplo para que al construir las personas piensen en el medio ambiente que le vamos a dejar a nuestros hijos”.

La doctora además indicó que han tenido gran cuidado con todas las sugerencias que les llegan pues lo principal siempre será que el paciente encuentre las mejores condiciones posibles para recuperarse y salir adelante.

“Contamos con los mejores profesionales, en Pediatría estamos pendientes todo el tiempo de las urgencias desde el ingreso hasta el egreso, el compromiso de todo nuestro personal es estar ahí aun cuando hay muertes inevitables”.

La gerente de Medicadiz explicó que infortunadamente muchas EPS no son responsables con los pagos contractuales y por eso no se ha podido establecer un servicio con ellas, por lo cual actualmente se atiende a parte de la población de Medimás y Sanitas, también se pueden atender inicialmente las urgencias de Salud Total y se remiten a su clínica una vez estabilizados.