Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 21.Junio.2018
Prabyc
Reinado Empresarial
  |   08.Marzo.2018   |   Por:  
Yudy Vallejo

“De mis padres heredé el amor por la tierra y nuestras tradiciones”: Yaneth Caicedo

Crédito: 
Ecos del Combeima
La gerente del tradicional restaurante Boquerón agradeció la exaltación que le realizará Ecos del Combeima el próximo 8 de marzo e invitó a las ibaguereñas a participar de la celebración que estará a cargo de Mauricio & Palo de Agua.

El próximo jueves 8 de marzo Ecos del Combeima rendirá un sentido homenaje a las mujeres tolimenses en El Tereque Bar donde exaltará a las 7 más representativas del 2017, además para todas las bellas damas que nos acompañen ese día tendremos un súper concierto con Mauricio & Palo de Agua, la rifa de una espectacular moto 0 kilómetros y muchas sorpresas más.

Una de las mujeres que será homenajeada en alianza el Concejo por su incansable labor y contribución al departamento será Yaneth Caicedo, gerente y propietaria de la tradicional lechona Boquerón.

“Estoy muy agradecida por ser tenida en cuenta en este homenaje pues represento a las mujeres tolimenses que hemos dedicado nuestra vida a mantener vivas nuestras tradiciones. Mary Eslava de Caicedo, mi madre, es la base de nuestra familia y aprendimos todo de ella, junto a mi padre Alirio Caicedo optaron como proyecto de vida fundar el restaurante Boquerón hace 60 años, ellos han sido nuestros maestros de vida”.

La señora Boquerón rememoró que fueron sus padres quienes sembraron el amor por la tierra a sus hijos sumado a un gran ejemplo de habilidad en los negocios para sacar adelante los proyectos que se han propuesto en la vida.

En cuanto a la doble calzada que construye actualmente la APP GICA y que pasará por detrás de su establecimiento, la señora Caicedo puntualizó que hasta el momento quedarían por fuera del circuito comercial de la vía lo cual significaría en un momento dado desaparecer comercialmente por lo cual existe preocupación al respecto.

“Nosotros generamos trabajo a más de 40 familias de la región y sería un gran perjuicio, hemos venido hablando con la concesionaria San Rafael planteando la posibilidad de darnos una salida a la vía para darnos una puerta abierta por la variante”.