Alexa
Gana Gana
Vergel

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 22.Septiembre.2018
Prabyc
  |   26.Febrero.2018   |   Por:  

Después de Ley de Garantías el gobernador del Tolima ‘oxigenará’ su gabinete

Gobernador del Tolima, Óscar Barreto IMAGEN HD
Crédito: 
Ecos del Combeima
Aunque no fue claro en precisar cuáles son los cambios que tendrá su gobierno tiene claro que deben ingresar nuevas personas porque hay que darles oportunidad a otros.

 

Un nuevo pronunciamiento entregó el gobernador del Tolima, Óscar Barreto a medios de comunicación, en esta oportunidad habló sobre la renovación de su gabinete donde al parecer después de Ley de Garantías se darán cambios, primero según el mandatario seccional para ‘oxigenar’ las secretarías y segundo, porque se debe dar oportunidad a otras personas.

“No sé cuántos pero si va haber unos cambios después de Ley de Garantías, no estoy diciendo que los que van a salir sean malos en absoluto, solo tengo gratitud para ellos pero hay que darle oportunidad a otras gentes, esto no puede ser para unos pocos sino que se debe abrir la puerta para todos”, indicó Barreto.    

Dijo que los que van a salir, porque es un hecho que saldrán, no tiene si no palabras de gratitud, pero manifestó que aquellos que lleguen debe terne claro el Plan de Desarrollo si no se van. 

Cuando se le preguntó que si los cambios ´entorpecerían´ sus proyectos, manifestó que no, que todo lo tiene en su cabeza y no en el computador o agenda; que todo lo tiene ´fríamente estudiado´.

Radical 

“Al departamento lo tengo en mi cabeza así que no se preocupen que esto anda o anda, o si no yo lo hago andar, el que llegue nuevo le doy instrucción de una hora y ese es el camino y ando”. Precisó el mandatario seccional.

Agregó que el que llegue nuevo debe acomodarse al estilo del gobernador, el cual es, ‘responderle a los ciudadanos’, que espera ademar terminar su mandato con ellos, pero si sale uno malo, lo cambiara de inmediato.  

“Aquí el objetivo son los sueños de los tolimenses y no de alguien que quiere desempeñar un a cargo aquí, ese sueño si no me interesa”.