Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Política
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

Intensa actividad política se cumple en el Tolima

<p>Los partidos pol&iacute;ticos con las pilas puestas</p>
11 Mayo 2015 - 10:10 COT por Ecos del Combeima

El candidato a la Alcaldía de Ibagué John Esper Toledo Castañeda, muy temprano presentó los ejes estratégicos de su programa de gobierno.

El acto se llevó a cabo en el consultorio jurídico de la Universidad Cooperativa, ubicado en la carrera primera entre calles diez y once.

Empresarios y estudiantes formularon preguntas a Toledo.

Para hoy lunes se tiene programada la inscripción en la Delegación Departamental de la Registraduría, de la lista por firmas a la Asamblea del Tolima, que encabeza Carlos Andrés Pérez Villarreal y cuyo grupo lidera el candidato a la Gobernación Carlos Armando García Orjuela.

Posteriormente, habrá un acto popular en la Plaza Murillo Toro.

Este lunes Guillermo Alfonso Jaramillo Martínez, lanzará su candidatura a la Alcaldía de Ibagué.

Hoy también, se reunirá el Comité de Acción Liberal de Ibagué, que preside Olga Beatriz González Correa, quien a la vez aspirará al Concejo Local.

A la reunión roja está invitado el alcalde de esta capital Luis Hernando Rodríguez Ramírez.

El Partido Liberal a través del candidato a la Gobernación del Tolima Mauricio Jaramillo Martínez, brindó apoyo al candidato a la Alcaldía del Espinal por el Partido Cambio Radical Mauricio Ortiz Monroy.

Además, mañana será instalado el período de sesiones extras de la Asamblea Departamental.