Alexa
Gana Gana
Vergel

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 16.Agosto.2018
Prabyc
  |   07.Diciembre.2017   |   Por:  

“Tengo otras aspiraciones a nivel personal y político, hay una opción de buscar llegar a la Alcaldía de Cajamarca”: Alejandro Villalba

Villalba renunció a su curul como concejal de Cajamarca para emprender nuevos proyectos en el ámbito profesional que estarían enfocados a la Alcaldía del municipio.

Econoticias dialogó con el hoy exconcejal de Cajamarca, Alejandro Villalba, quien expresó que espera emprender nuevos proyectos profesionales y para ello fue necesario dar un paso al costado y renunciar a su curul.
Villalba indicó que siente que le cumplió a sus electores pese a no poder llevar el cargo por todo el periodo pero afirmó que sus nuevos proyectos están enfocados al servicio social y al desarrollo de su municipio por lo cual  se mantendrá cerca de la comunidad. 
“Este movimiento trabaja en equipo y creo que el equipo base que me llevó al Concejo, seguirá trabajando por otra aspiración política, Florentino Rivera será mi remplazo y creo que continuará con el trabajo que emprendimos”.
El exconcejal descartó una aspiración a la Cámara de Representantes y afirmó que lleva más de 20 años trabajando por su municipio por lo cual no descarta una aspiración a la Alcaldía de Cajamarca en las elecciones del 2019. 
“Les agradezco a todas las personas que votaron por mí, siente me he sentido respaldado por la gente y mi familia es hija adoptiva de Cajamarca, seguiré trabajando por el sector agropecuario que ha sido tan golpeado en nuestro municipio y por la niñez”.