Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 23.Mayo.2018
Prabyc
Reinado Empresarial
  |   04.Diciembre.2017   |   Por:  

“Yo no le juego a la politiquería, deben respetar los espacios que nos hemos ganado en Cambio Radical”: Martha Villareal

La precandidata a la Cámara de Presentantes se refirió al desplante que sufrió por parte de Germán Vargas Lleras y afirmó que preferiría declinar de su aspiración a seguir el juego de la politiquería.

El pasado viernes el candidato presidencial, Germán Vargas Lleras, visitó la ciudad con el ánimo de socializar sus propuestas de Gobierno entre las cuáles mencionó la necesidad de crear un Ministerio de la Familia y reforzar el desarrollo de las mujeres en el país. 
Sin embargo se conoció que la precandidata a la Cámara por Cambio Radical, Martha Villareal, junto a su espos el exalcalde Rubén Darío Rodríguez, sufrieron un desplante por parte de Germán Vargas Lleras pues pese a tener una cita y haberlo esperado por más de 2 horas, éste nunca los atendió. 
“Germán Vargas Lleras me llamó y me expresó que no le confirmaron mi presencia en el hotel, que lamentaba lo ocurrido y me esperaba esta semana en Bogotá para dialogar, ese día Alfredo Bocanegra era quien estaba manejando la agenda pero luego de 2 horas a notros nunca nos llamaron, cuando por fin lo hicieron Vargas Lleras ya no estaba”.
Martha Villareal expresó que el inconveniente la hizo pensar en revocar su candidatura dado que no le juega a la politiquería y se debe respetar el espacio y liderazgo que cada persona se ha ganado a través del trabajo con las bases populares. 
“Estaré manifestándole a Vargas Lleras que si mi trabajo no se valora prefiero declinar pues en el Tolima estamos cansados de la politiquería, estamos cansados de que lleguen las mismas personas porque son las que le limpian la solapa al candidato de turno, a eso no voy a jugar”.