Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 15.Diciembre.2019
Belvedere
Salud
  |   23.Noviembre.2017   |   Por:  

Jaime Eduardo Reyes no va en la lista a la Cámara de Representantes del partido Conservador

En un 99% Reyes aspirará a la Alcaldía de Ibagué en el año 2019. Existe preocupación en partido Conservador por el futuro de la lista de este sector a la Cámara. ¿Afectará a Miguel Barreto esta decisión?

Preocupados se encuentran al interior del partido conservador por la inminente salida de Jaime Eduardo Reyes de la lista a Cámara de Representantes.  
Econoticias está en la capacidad de asegurar que en un 99% Jaime Eduardo Reyes no aspirará a la Cámara y buscará la posibilidad de participar en las elecciones del 2019 como candidato a la Alcaldía de Ibagué. 
Consultamos al diputado conservador Julián Gómez quien le pidió a Reyes no dejar votada la lista. “Jaime Eduardo es una excelente persona y excelente candidato, debemos llenar ese espacio y aún estamos en conversaciones. Esperamos que no sea cierto, pero sabemos que siempre ha deseado aspirar a la Alcaldía, pero le pedimos que no lo haga, que no nos deje botada la lista”. 
Reyes en las últimas horas se reunió con las directivas del partido Conservador en Bogotá. Allí dialogó con el senador y presidente de esta colectividad Hernán Andrade quien le habría ofrecido apoyo en su intención de aspirar a la Alcaldía.  
Econoticias conoció que sí Reyes aspira a la Alcaldía no sería una candidatura de un partido sino una campaña amplia donde personas de todos los sectores pueden participar.
En los mentideros políticos se afirma que el más perjudicado con esta decisión sería el candidato al Senado Miguel Barreto. Debido a que en los sectores barretistas contaban con el apoyo de cerca de siete mil votos de Reyes.