Alexa
Ibagué - Colombia, 18 de Febrero de 2018

Comentar Comentar

Políticas | 21 Nov 2017 - 9:32 am | Por: Equipo Ecos del Combeima

El 29 de noviembre los concejales de Ibagué nuevamente irán a la Procuraduría

La Procuraduría sigue con la investigación en contra de los 16 concejales que votaron a favor de Ramiro Sánchez en la elección de contralor. El organismo también avanza en el proceso de elección del personero.

La Procuraduría sigue con la investigación en contra de los 16 concejales que votaron a favor de Ramiro Sánchez en la elección de contralor.   

Según conoció Econoticias El 29 de noviembre en Bogotá se adelantará una nueva audiencia. Los cabildantes comparecerán desde Ibagué a través de una video conferencia. 

“A los concejales no se les investiga por corrupción sino por un cambio que se dio en la jurisprudencia y que modificó las reglas de juego. En mi criterio en el momento de la elección no existía la inhabilidad”, afirmó el concejal Oswaldo Rubio. 

Según Rubio el organismo de control también está indagando por la elección del personero. “Estuvimos notificándonos, estamos tranquilos porque actuamos de la manera correcta. Quiero decirle a los oyentes que estamos tranquilos de nuestras actuaciones”.    

En el caso de la investigación por la elección de Julián Prada se investiga a 18 cabildantes de la ciudad. 

Paradójicamente la única concejal que se salva de estos procedimientos es Martha Ruiz del partido de la U, porque se declaró impedida al momento de la votación.  

 

 

0
Su voto: Ninguno

Ecos del Combeima no se hace responsable por las opiniones expresadas en este foro

Lo último