Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 17.Septiembre.2019
Pinto
Belvedere
  |   14.Noviembre.2017   |   Por:  

“Diputados liberales rechazamos de manera contundente las declaraciones entregadas por Jorge Alexander Pérez“: Alexander Tovar

De acuerdo a los asambleístas las afirmaciones de Pérez son una cortina de humo para desviar los nombres de los verdaderos culpables en el proceso de los desfalcos de los Juegos Nacionales de 2015.

En palabras de los diputados Carlos Reyes, Alexander Tovar, Jaime Ospina y Graciela Vergara, que hacen parte del liberalismo, el señor Jorge Alexander Pérez alias “el Chatarrero”, ha incurrido en una falta de infamia al declarar de manera abierta que el ex senador Mauricio Jaramillo se ha beneficiado con coimas en el proceso de desfalcos de los Juegos Nacionales que se iban a desarrollar en Ibagué en el 2015. 
“Manifestamos nuestros respaldo y solidaridad con la actitud de denuncia y rechazo a la corrupción inquistadas en las obras de los juegos de los escenarios deportivos nacionales en el municipio Ibagué y en todos los escenarios de los diferentes municipios”, afirmó el diputado Alexander Tovar. 
Así mismo  agregó, que son conocedores del temple y rectitud del doctor Mauricio Jaramillo Martínez, ejemplo del manejo decoroso y transparente de la profesión política en el Tolima y Colombia. 
Los asambleístas del Partido Liberal condenan las macabras declaraciones de uno los autores fundamentales del mayor acto de corrupción conocido en el departamento del Tolima. De igual manera califican está acción en el principio de Oportunidad. 
“No podemos las victimas convertirnos en victimarios, por tal motivo no aceptamos ni aceptaremos que se tiendan cortinas de humo y así desvirtuar la atención para evitar y judicializar a los verdaderos culpables de los actos de corrupción en dichas obras”, concluyó Pérez.     
De igual manera, los diputados destacan la conducta ejemplarizada, personal y política del doctor Mauricio Jaramillo Martínez, por ello como personas públicas creen en la justicia con la cual darán con los verdaderos responsables en el desfalco de los juegos deportivos nacionales en el municipio de Ibagué.