Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 12.Diciembre.2018
Prabyc
  |   11.Noviembre.2017   |   Por:  

“A Santos se le olvida que tenemos más de 120 mil familias guardabosques cuidando el bosque colombiano”: Álvaro Uribe Vélez

De acuerdo al ex presidente, el mandatario nacional, Juan Manuel Santos, lo insultó al manifestar que él no cree en el Cambio Climático.

Cuando se le pregunta al senador de la República, Álvaro Uribe Vélez, sobre como tomó la apreciación del presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, respecto a que él no cree en el Cambio Climático, fue puntual en decir ´Santos es muy parecido a Chávez, insulta desde el extranjero, hay que decirle que ese debatico hay que hacerlo aquí en las calles de Ibagué´.   
Esas palabras fueron escuchadas por más de 400 ibaguereños que asistieron a la versión número 30 de los Foros por Colombia que está adelantando el uribismo  a través de su partido Centro Democrático, en el cuál sus precandidatos a la presidencia hablan de las propuestas para mejorar la política y democracia en el país.   
Así mismo, el ex presidente Uribe resaltó que el mensaje de Santos no se debe hacer en la distancia,  se debe hacer en las calles del país, donde se haga un buen debate político de lo que realmente está pasando en el territorio con el tema del Cambio Climático, además aseguró que a Santos se le olvida que se tienen más de 120 mil familias guardabosques cuidanto el bosque colombiano.  
Es de recordar que la apreciación de Santos fue durante la quinta Conferencia Anual de Desarrollo Sostenible en la Universidad de Columbia en Nueva York, allí, donde se debatió como tema central el desarrollo sostenible, el mandatario nacional, afirmó que Uribe no cree en el Cambio Climático. 
En palabras de él, su predecesor no creía en el Cambio Climático y por eso eliminó el Ministerio del Medio Ambiente, el cual revivió en su gobierno. Antes de que Santos ingresará al poder, en el año 2002 el presidente de ese momento Álvaro Uribe Vélez había aprobada la Ley 790 del mismo año, donde se fusionaron varios ministerios con la argumentación de temas presupuestales