Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 22.Junio.2018
Prabyc
Reinado Empresarial
  |   10.Noviembre.2017   |   Por:  

Ferro incomoda a precandidatos del Centro Democrático Cámara

Gustavo Castaño, Nelson Avendaño, JJ Palacios y Arcesio Perdomo se unirán en torno al nombre del precandidato que gane el cupo en la lista del Centro Democrático para vencer a Ferro.

Gustavo Castaño, Nelson Avendaño, JJ Palacios y Arcesio Perdomo se unirán en torno al nombre del precandidato que gane el cupo en la lista del Centro Democrático, así lo confirmó el ex alcalde del Fresno, Gustavo Castaño y JJ Palacios en diálogo con el programa Golpes de Opinión. 
El acuerdo entre Perdomo, Palacios, Avendaño y Castaño para apoyar al que se quede con el cupo en la lista del CD se origina en gran parte por la incomodidad que ha generado la inminente participación de Ricardo Ferro en el proceso electoral 2018. 
Incluso Nelson Avendaño en el anuncio de su renuncia a la precandidatura a la Cámara argumentó maltrato al interior de la colectividad. Además Avendaño aseguró que regresaría a la lista si Pacho Santos le pide ingresar así como lo hizo con Ferro dejando en claro los celos que se han despertado. 
Por su parte el ex candidato a la Alcaldía de Natagaima, Arcesio Perdomo, pidió a las directivas del Centro Democrático revisar los estatutos para que se defina si Ferro está o no incumplimiento con las reglas al inscribirse luego de cerrado este proceso.
Esta sin duda será la oportunidad perfecta para que Ferro ingrese al Uribismo oficialmente.
Este sábado se realizarán las entrevistas de los precandidatos del Centro Democrático en el Tolima en el edificio de la beneficencia del Tolima. 
En total serán 27 los aspirantes que deberán comparecer ante el comité de ética del CD. 
Ricardo Ferro y Silvia Cristiana Ortiz fueron invitados.