Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 09.Diciembre.2018
Prabyc
  |   09.Noviembre.2017   |   Por:  

Cuatro precandidatos a la Cámara del CD están inconformes

Entre los aspirantes inconformes por desinformación local de otros medios y posible entrada de más candidatos que no se sometan a las reglas del partido del expresidente Álvaro Uribe, están Juan José Palacios, Nelson Avendaño, Arcesio Perdomo y Gustavo Castaño, quienes se unirían para obtener un cupo.

En la misiva de asunto: ´Inconformidad precandidatos departamento del Tolima´, los militantes Juan José Palacios, Nelson Avendaño, Arcecio Perdomo y Gustavo Castaño son claros en afirmar que bajo su condición de precandidatos afirman que entre todo los que conforman el partido Centro Democrático habían acordado un trabajo conjunto para facilitar el proceso de elección en el departamento Pijao.
Así mismo que no comparten las actuaciones de algunos dirigentes regionales del partido que al parecer generan divisiones  a través de las deslegitimaciones de quienes según ellos si se han sometido a las reglas propias del Centro Democrático.
“Aceptamos y vemos con complacencia la llegada de nuevas aspiraciones, las cuales deberían haber cursado el mecanismo que nosotros nos hemos sometido, no obstante esperábamos que lo hicieran en igualdad de condiciones”, indicaron los precandidatos en la carta.
Por último concluyeron, que son solidarios con sus compañeros Nelson Avendaño y Gustavo Castaño, por los mecanismos utilizados en los medios de comunicación por unas supuestas inhabilidades que ellos aseguran no tener y por lo tanto no aceptan, ni reconocen tenerlas; por este motivo solicitan que sea revindicado el buen nombre de los precandidatos afectados.