Alexa
Gana Gana
Vergel

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 24.Septiembre.2018
Prabyc
  |   09.Noviembre.2017   |   Por:  

“Siento rechazo e inconformismo ante lo informado por un medio de comunicación de Ibagué”: Beckembauer Ortega

A través de un comunicado de prensa, el hoy precandidato a la Cámara de Representantes por el Tolima manifestó que una emisora de la ciudad dejo su nombre entre dicho.

En mi calidad de militante del Centro Democrático y precandidato al Congreso de la República por el departamento del Tolima por este mismo partido, manifesto mi inconformismo y rechazo rotundamente a lo informado de manera irrespetuosa a la opinión publica por el medio de comunicación, bajo la dirección de Rubén Darío Correa, la Cariñosa a.m.
“En el medio se hizo alusión a mi persona mediante burlas y comentarios ofensivos ´chismes baratos y malintencionados"; la supuesta eliminación o "7 descabezados”, indicó Beckembauer Ortega Gelves.
El consideró que la prensa y los medios de comunicación deberían tener ética y respeto por las personas, No venderse al primer postor o impostor.
Agregó que el Centro Democrático es un partido serio, no de chismosos y  de mediocres dedicados a destruir la imagen de  los demás.
Así mismo aclaró, que es considerado un delito en cuanto a la divulgación de datos personales sensibles al buen nombre, Rubén Darío deberían  conocer la Ley en cuanto a protección digital en lugar de querer causar impacto en sus "noticias" y corregir estos errores poco periodísticos.