Alexa
Gana Gana
Vergel

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 21.Septiembre.2018
Prabyc
  |   03.Octubre.2017   |   Por:  

"Jorge Alberto Pérez fue requerido por Pompilio Avendaño para manifestarle que ya no tenía su respaldo político": Carlos Sepúlveda

El analista político aclaró que el ex-secretario de Infraestructura fue notificado por el ex-candidato a la Alcaldía de Ibagué, de la anulación del respaldo con el inicio de la campaña.

Carlos Ángel Sepúlveda, analista político y locutor en esta capital, habló sobre la ruptura de relaciones entre Jorge Alberto Pérez, ex-secretario de Infraestructura, y Pompilio Avendaño, ex-candidato a la Alcaldía de Ibagué. Sepúlveda aseguró que antes de la campaña del 2015 se rompió cualquier tipo de vínculo a raíz de las diferencias que se generaron en torno a los intereses políticos:
"Cuando Pompilio Avendaño anunció su intención de ser candidato a la Alcaldía de Ibagué, Luis H. Rodríguez -que tenía vínculo con Jhon Esper Toledo- puso todo el aparato municipal y la 'mermelada' ibaguereña al servicio de su ex-candidato, decidió sacar del Gobierno Municipal a las personas que estábamos colaborando con esa administración y que éramos partícipes del movimiento de Pompilio, a él le apagó el teléfono, nunca le volvió a contestar, fue allí cuando se rompió cualquier nexo entre Pompilio y Luis H".
Sepúlveda recalcó que Pompilio le avisó de manera previa al ex-secretario de Infraestructura que ya no contaría más con su respaldo político como consecuencia de las diferencias con Luis H. y dijo que el ex-funcionario prefirió continuar al servicio de ese Gobierno Municipal:
"El señor Jorge Alberto Pérez fue requerido por Pompilio Avendaño para manifestarle que ya no tenía su respaldo político debido a que la situación con Luis H. se había reventado debido, que el ex-alcalde tenía su candidato y que él pretendía asumir el mandato local. Pérez se reunió con el tristemente célebre Luis H. y acordó continuar en el cargo sin el respaldo político independiente de Pompilio".