Alexa
Ibagué - Colombia, 27 de Julio de 2017

Comentar Comentar

Políticas | 13 Jul 2017 - 9:35 am | Por: Equipo Ecos del Combeima

“Yo le pido resultados a la Fiscalía en el caso del Banco de los Tolimenses”: Carlos Reyes

“Yo
El diputado liberal le pidió a la Fiscalía que acelere el proceso de investigación de lo que sucedió con el descalabro del banco de los tolimenses para que se defina el futuro de Óscar Barreto.

El diputado Carlos Reyes le pidió a la Fiscalía que acelere el proceso de investigación de lo que sucedió con el descalabro del banco de los tolimenses para que se defina el futuro de Óscar Barreto.

“Lo que yo le pido a la Fiscalía es que tiene mucho tiempo con ese proceso del banco de los tolimenses y tiene en espera al departamento con los resultados que se puedan entregar”, sostuvo Reyes. 

El banco de los tolimenses  fue un sistema de créditos que se entregaron durante la primera administración del gobernador óscar Barreto y de donde según fuentes políticas se perdieron cerca de cinco mil millones de pesos.

La implementación del programa de créditos para los microempresarios del Tolima, fases 1 y 2, conocido como banco de los Tolimenses , fue creado por el gobernador, Óscar Barreto y cuya gerencia estuvo a cargo de Wilson Callejas Gómez, ex candidato a la Alcaldía del Espinal.

Incluso Econotcias en el año 2015 presentó el listado de los deudores del Banco de lo tolimenses, información suministrada en por la revista panorama. (Click)

“Queremos que se defina rápido y se dé a conocer si el doctor Óscar Barreto es inocente o culpable, no queremos más espectáculo, necesitamos es definiciones sobre los personajes que aparecen en esta investigación”, puntualizó Reyes.  

 

 

0
Su voto: Ninguno

Ecos del Combeima no se hace responsable por las opiniones expresadas en este foro

Lo último