Alexa
Ibagué - Colombia, 27 de Julio de 2017

Comentar Comentar

Políticas | 10 Jul 2017 - 9:34 am | Por: Equipo Ecos del Combeima

“Las revocatorias de mandato son un fiasco”: Nondier Arias

“Las
El alcalde Herveo aseguró en diálogo con Econoticias que las revocatorias de mandato son desgaste para un gobierno municipal.

Nondier Arias, alcalde Herveo, aseguró en diálogo con Econoticias que las revocatorias de mandato son un fiasco y un desgaste para un gobierno municipal.

“No hay recursos para gestión e inversión en los municipios pero si se quiere gastar en este tipo de iniciativas que no salen adelante. Allí en nuestro municipio se está engañando a la gente para recoger las firmas pero no han podido por su desorganización”, sostuvo Nondier Arias. 

Según Arias en este municipio se le está tratando de revocar por parte de un grupo de políticos que perdieron las pasadas elecciones en cabezados por el Orlando Mora.

“Lo que pasó en Icononzo es un fiel reflejo de lo que sucede con este tipo de procesos. La gente no sale a votar y mucho menos a dar su respaldo a este tipo de iniciativas”, indicó el alcalde de Herveo. 

El mandatario sostuvo que a base de mentiras están tratando de buscar las firmas que lleve a que la Registraduría avale este proceso situación que le parece ilógica.

“La gente del campo no entiende este tipo de cosas,  los de la oposición afirman que me robe $8 mil millones cuando el presupuesto solo es de $6 mil millones”, puntualizó Arias. 

 

 
0
Su voto: Ninguno

Ecos del Combeima no se hace responsable por las opiniones expresadas en este foro

Lo último