Alexa
Ibagué - Colombia, 27 de Junio de 2017

Comentar Comentar

Políticas | 13 Jun 2017 - 8:01 am | Por: Equipo Ecos del Combeima

Ex alcalde Jesús María Botero desmiente que tenga acuerdo político con foráneos

Ex
Botero fue mencionado en un artículo del diario el Heraldo como la formula a la Cámara de Representantes del candidato al Senado Antonio Luis Zabarain. Si Chucho Botero llega a Cambio Radical se quedaría sin cupo Raúl Porras.

Ex alcalde de Ibagué, Jesús María Botero, aclaró que no tiene ningún acuerdo político con el candidato al senado Antonio Luis Zabarain y que por ahora no ha tomado la determinación de aspirar a la Cámara de Representantes. 

Botero fue mencionado en un artículo del diario el Heraldo de Barranquilla como la formula a la Cámara de Representantes en el Tolima de Zabarain, además en la sección política de este rotativo se asegura que Chucho Botero entraría al partido Cambio Radical. 

Si Botero ingresa a Cambio Radical se quedaría sin cupo el dirigente del Movimiento del movimiento de unidad Regional por el Tolima Raúl Porras quien aparentemente se distancia de Emilio Martínez. 

Además se indica en algunos sectores que Porras no tendría la fortaleza política para lograr un escaño en la Cámara. En los mentideros políticos se indica que en la lista de Cambio Radical al Porrazo lo molería Aquileo Medina quien es el ungido por Emilio Martínez.

Botero podría también buscar también un cupo en la lista del Centro Democrático, recordemos que su esposa Silvia Cristina Ortiz aspiro a la Cámara de Representantes en el 2014 sacando un buen caudal electoral.  

 

 

 

0
Su voto: Ninguno

Ecos del Combeima no se hace responsable por las opiniones expresadas en este foro

Lo último