Alexa
Ibagué - Colombia, 22 de Julio de 2017

Comentar Comentar

Políticas | 19 Abr 2017 - 9:04 am | Por: Equipo Ecos del Combeima

Diputado Lombo le pide a Carlos Edward Osorio y a Jaime Yepes limar asperezas

Diputado
El asambleísta afirma que le apuesta a que en el Tolima se mantengan las dos cámaras. Lombo solicita a los directivos de la U colocar candidatos con votos y no solo con intenciones.

Una crítica constructiva al partido de la U le hizo el diputado Luis Fernando Lombo Lozano. El asambleísta le pidió a Carlos Edward Osorio y Jaime Yepes arreglar las diferencias y trabajar por la colectividad de cara a las elecciones de Cámara y Senado.

“Yo quisiera que el partido de la U estuviera fortalecido, desafortunadamente y esta es una crítica constructiva, yo si hago un llamado a que las personas más representativas en este caso los dos representantes a la Cámara a que ayuden y dejen las diferencias que entre ellos tienen a nivel personal para fortalecer la lista”

Lombo solicitó que la confección de lista se haga a conciencia y permita esto sostener las dos curules que en la actualidad tiene la U. “Hasta el momento al Senado solo se conoce la intención de Carlos Edward Osorio pero sin duda van a salir más nombres”

El diputado aseguró que si no se trabaja duro el partido estaría en riesgo de tener una gran debacle. “Es válido que toda aquella persona que se sienta con un derecho aspire, debemos fortalecer las listas a Senado y cámara. No estoy preocupado porque no se pueda repetir pero hay que entender que otros movimientos que vienen tomando fuerza y por eso se podría correr riesgo de perder espacios cosa que no deseamos”

¿Qué piensa de la aspiración de Jorge Tulio Rodríguez?

“Tiene todas las condiciones, pero nos interesa que estén personas de peso, no es solamente el doctor Jorge Tulio, no solamente Jaime Yepes, aunque necesitamos que continúe. La lista la deben integrar seis candidatos cuatro hombre y seis mujeres, estamos a la espera que sigan apareciendo candidatos de carne y hueso por el afán de confeccionar la lista”, puntualizó Lombo. 

 

 

0
Su voto: Ninguno

Ecos del Combeima no se hace responsable por las opiniones expresadas en este foro

Lo último