5454 4
Ibagué - Colombia, 29 de Junio de 2017

Comentar Comentar

Políticas | 7 Abr 2017 - 11:40 am | Por: Equipo Ecos del Combeima

“Queremos reforzar la lista del Partido Conservador a la Cámara”: Julián Gómez

“Queremos
Gómez afirma que hay una intención pero esperará el momento indicado para definir cuál será su futuro político. El diputado conservador apoyaría a Miguel Barreto al Senado.

El diputado Julián Gómez aceptó que tiene la intención de aspirar a la Cámara de Representantes. “Es una intención que he venido hablando con el grupo de amigos, con el equipo de trabajo, creo que es un paso a seguir que se debe hacer pero en este momento no se ha definido como tal una candidatura”. 

Gómez aseguró que cada día tiene su afán, por eso junto a su grupo político vienen analizando si es o no viable dar este salto de la Asamblea a la Cámara. “Queremos reforzar la lista conservadora pero no es un hecho cierto, en esto se requiere la cabeza fría, los pies en la tierras y yo siempre me he caracterizado de buscar esa posibilidad”.

Julián Gómez sin duda ha hecho toda la carrera política, fue concejal de Ibagué, lleva tres periodos en la Asamblea y ahora buscaría la Cámara de Representantes. Gómez se ha caracterizado por su seriedad y altura para abordar las problemáticas del Tolima.   

“Tengo un compromiso por cuatro años con las personas que me eligieron y que nos acompañaron, estamos trabajando y lo seguiremos haciendo desde la Asamblea y si Dios nos tiene previsto que nos lancemos a la Cámara de Representantes y nos otorgará una curul que sea su voluntad”, indicó Gómez. 

El diputado conservador estaría a punto de definir el apoyo al representante a la Cámara y candidato al Senado Miguel Barreto ante la petición de las comunidades de la necesidad de apoyar a un tolimense. En el 2014 apoyó al Senado a Samy Merheg “Con el senador tenemos una muy buena amistad, entiendo la situación que se viene dando y las comunidades nos reclaman el apoyo a un senador del Tolima y en eso estamos avanzando. Mis campañas han sido siempre independientes al interior del conservatismo”.

 

 

0
Su voto: Ninguno

Ecos del Combeima no se hace responsable por las opiniones expresadas en este foro

Lo último