5454 4
Ibagué - Colombia, 29 de Junio de 2017

Comentar Comentar

Políticas | 6 Abr 2017 - 9:23 am | Por: Equipo Ecos del Combeima

Se destapan las cartas del conservatismo para las elecciones de Cámara de Representantes

Se
Hay sorpresas, en los mentideros políticos se da como un hecho que el diputado Julián Gómez este en la lista, Hernán Andrade colocaría como su ficha a un joven de nombre Marco Céspedes.

Se destapan las cartas del partido Conservador de cara a las elecciones de Cámara de Representantes. En los mentideros políticos toman fuerza los siguientes nombres como posibles integrantes de la lista azul. 

José Elver Hernández (Choco) tiene el cupo asegurado por ser actual representante a la Cámara. Esta entre la espada y la pared por su apoyo a Senado, Barreto y Andrade dividen su corazón. 

Jaime Eduardo Reyes militó hasta diciembre en el partido Alianza Verde, se indica que en junio entraría oficialmente a su eterno partido. 

Adriana Magaly Matiz fue secretaria de Inclusión Social del Tolima, aunque al preguntarle afirma que no ha definido su futuro político, entre los conservadores ven en ella una ficha clave para la lista. Estuvo hasta hace algunos meses en el Centro Democrático. 

Julián Gómez es actual diputado del Tolima. Gómez tiene su caudal electoral en el sector educativo. Hasta el momento Econoticias no lo ha consulta sobre sus planes políticos.   

Marco Céspedes, sería la ficha de Hernán Andrade en la lista conservadora. Es un joven que estuvo vinculado a la Registraduría. En las pasadas elecciones fue gerente de campaña de Choco. 

Solo faltaría el nombre de una mujer para la integración de la lista a la Cámara del partido Conservador. Aunque estas cávalas no han sido confirmadas por el oficialismo azul, se dice que así estarían barajando las cartas en este sector político.  

 

 

0
Su voto: Ninguno

Ecos del Combeima no se hace responsable por las opiniones expresadas en este foro

Lo último