Alexa
Ibagué - Colombia, 23 de Mayo de 2017

Comentar Comentar

Políticas | 4 Abr 2017 - 11:34 am | Por: Equipo Ecos del Combeima

¿Pompilio y Nelson Avendaño llegarán al Centro Democrático?

¿Pompilio
Nelson Arcángel Avendaño hermano de Pompilio Avendaño se acerca al Centro Democrático para buscar un cupo en la lista a Cámara de Representantes.

Se mueve la política. Nelson Arcángel Avendaño hermano de Pompilio Avendaño se acerca al Centro Democrático para buscar un cupo en la lista a Cámara de Representantes.

Avendaño estuvo presente en la marcha del fin de semana de indignación en contra del Gobierno del presidente Juan Manuel Santos. 

Avendaño Lopera aseguró a Econoticias que junto a Pompilio seguirán liderando la política en la región y buscarán alzar las banderas del Centro Democrático en la campaña del año 2018. 

“Nosotros nos estamos moviendo para llegar al Centro Democrático para seguir siendo parte directa de la política en el Tolima y en varias regiones. Queremos tomar la bandera y sería un orgullo”, sostuvo Nelson Arcángel. 

Este sector político espera que Uribe les entregue el visto bueno para comenzar la campaña que los lleve a la Cámara. 

“He sido siempre seguidor de Pompilio, él no quiere ser parte de estas elecciones y no sabe cuánto me gustaría que el Tolima ve en mí una opción”, puntualizó Avendaño. 

 

 
 

 

0
Su voto: Ninguno

Ecos del Combeima no se hace responsable por las opiniones expresadas en este foro

Lo último