5454 4
Ibagué - Colombia, 29 de Junio de 2017

Comentar Comentar

Políticas | 3 Abr 2017 - 7:22 pm | Por: Equipo Ecos del Combeima

“Hicimos un acuerdo con Emilio Martínez para apoyar a Raúl Porras para que Ibagué tenga su propio representante a la Cámara”: Álvaro Ramírez

“Hicimos
El diputado indicó que los valores e inteligencia del ex líder liberal Raúl Porras son su mejor carta de presentación para ayudar a impulsar al Tolima desde la Cámara de Representantes.

El diputado de Cambio Radical, Álvaro Ramírez, expresó su total apoyo al ex dirigente liberal Raúl Porras y su posible candidatura a la Cámara de Representantes. 

Explicó que se realizó un acuerdo con Emilio Martínez para dicho apoyo y además confía totalmente en la capacidad de Raúl Porras y considera que sus valores y conocimientos serán un gran apoyo para el proyecto de desarrollo que desde Cambio Radical tienen visualizado para el Tolima. 

“Esto lo acordamos mucho antes de que Raúl Porras viajara a Australia por un compromiso familiar, hicimos la conversación junto a Emilio Martínez y realizamos unos acuerdos muy claros para trabajar por Ibagué y por todo el Tolima, con toda seguridad la ciudad tendrá en él a un excelente representante a la Cámara para ayudar al gobierno departamental”, indicó Álvaro Ramírez. 

0
Su voto: Ninguno

Ecos del Combeima no se hace responsable por las opiniones expresadas en este foro

Lo último