Alexa
Ibagué - Colombia, 23 de Mayo de 2017

Comentar Comentar

Políticas | 7 Mar 2017 - 3:50 pm | Por: Equipo Ecos del Combeima

La clase política del Tolima se refirió a la salida 'en limpio' de Óscar Barreto Quiroga

La
José Élver Hernández, Jaime Osorio, Miguel Ángel Barreto y Mauricio Pinto Rondón celebraron la decisión del magistrado de negar la detención para el gobernador del Tolima.

José Élver Hernández, representante a la Cámara

Siempre a través de los medios de comunicación manifestamos la tranquilidad y la esperanza de que el magistrado iba a actuar de manera correcta, por lo que sabíamos que íbamos a tener esta buena noticia los tolimenses. Lamentamos lo de Fernando Osorio porque es un tolimense, un buen hombre del departamento, sin embargo celebramos que el Tolima continuará en las buenas manos de Óscar Barreto.

Jaime Osorio, líder político

Recibimos esta decisión con mucha alegría, este es un triunfo del Tolima, en un momento en donde hay tantas dificultades sociales resulta impreciso agregarle más situaciones al sector político, el señor magistrado hizo un análisis detallado, claro y preciso, por lo que terminó dándole la razón al defensor de Óscar Barreto, por eso el departamento seguirá contando con un gobernador dedicado las 24 horas del día a sevirle a la región.

Miguel Ángel Barreto, representante a la Cámara

Le damos gracias a Dios, siempre hemos sido respetuosos de las decisiones que se toman, en este caso con mucha alegría, nosotros acatamos lo que indica la justicia, por ende seguiremos dispuestos a responder cuando lo requieran, Barreto seguirá siendo el gobernador de los tolimenses.

Mauricio Pinto Rondón, líder político

Estamos con la tranquilidad de la justicia y respetuosos por los procesos que vienen, le agradecemos a Dios porque hoy permite que Óscar Barreto continúe al frente de la Gobernación del Tolima, sabemos que los tolimenses querían que se terminara ese mandato a su debido tiempo, hoy tenemos la certeza de que Barreto seguirá en su cargo.

 

0
Su voto: Ninguno

Ecos del Combeima no se hace responsable por las opiniones expresadas en este foro

Lo último