Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 08.Agosto.2020
Inacar
  |   31.Julio.2020   |   Por:  
Daniel García

Polémico tweet de Ricardo Orozco disgustó a la oposición 

Crédito: 
Gobernación del Tolima
Mediante su cuenta de twitter el mandatario agradeció el respaldo de los asambleístas para la aprobación de la Armonización del Plan de Desarrollo, la cual pone en firme el comienzo de las inversiones a realizar en el departamento. 

El gobernador del Tolima, Ricardo Orozco, desató la polémica a través de su cuenta de twitter donde dejó en entrever el agradecimiento a ciertos asambleístas que respaldaron la Armonización del Plan de Desarrollo. 

Orozco trinó “Infinitos agradecimientos a los 11 Honorables Diputados, solidarios y responsables que votaron positivo la ordenanza de armonización que incluía los recursos de MATRÍCULA CERO SemB/2020 para la Universidad del Tolima e Itfip”. 

Por lo que, se comienza a decir que quiere dejar mal parados a los asambleístas de oposición, quienes no respaldaron la Armonización del Plan de Desarrollo “El Tolima Nos Une 2020-2023”. 

Estos asambleístas que no respaldaron la armonización fueron: Milton Restrepo, Rosmery Martínez, Maxjonny Barrios y Renzo García. 

El diputado Milton Restrepo, aseveró que el gobernador Ricardo Orozco no necesitaba de la asamblea a la hora de destinar recursos para las matrículas cero en medio de la crisis sanitaria.

Además, Restrepo le pidió claridad al mandatario seccional para el tema del ITFIP, porque al parecer no es cierto que todo el dinero será dado por la Gobernación del Tolima, según el diputado, 70% lo pondría el gobierno seccional y el otro 30% el instituto.