Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 03.Agosto.2020
Inacar
  |   27.Julio.2020   |   Por:  
Ecos del Combeima

“Iniciar un partido en este sistema político es difícil”: Carlos Ramírez tras 20 años del MIRA

Crédito: 
Suministrada
El diputado destacó que a lo largo de las dos décadas de existencia se han liderado diferentes leyes e iniciativas para beneficio de los colombianos.

El diputado Carlos Andrés Ramírez habló a través de Econoticias sobre los 20 años que cumplió el partido político MIRA este domingo 26 de julio, y en consecuencia, destacó el papel que a lo largo del tiempo han desempeñado fundadores, militantes y electores en las jornadas democráticas.

“MIRA nace con el deseo de impulsar la honestidad, los valores cristianos en la política y servir, un desafío que no es sencillo porque iniciar un partido en este sistema político es difícil, pero con la ayuda de Dios y el compromiso de miles de personas hemos avanzado”, sostuvo Ramírez.

Del mismo modo, destacó que a lo largo de las dos décadas de existencia se han liderado leyes e iniciativas para beneficio de los colombianos, y agregó que también ha habido un aporte significativo en discusiones como la libertad religiosa y el fortalecimiento de los emprendimientos.

“Somos un partido cristiano con participación de la mujer, de los jóvenes, tanto en los consejos y las asambleas como en el Congreso. Somos un partido de regiones, cercano a la gente, a los barrios, a las comunas, a las veredas. Además, destacados en transparencia”, puntualizó el diputado.