Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 05.Julio.2020
Inacar
  |   28.Mayo.2020   |   Por:  
Ecos del Combeima

“Comparto la preocupación de los ibaguereños por los incrementos en estos servicios”: senador Miguel Barreto 

Crédito: 
Javier Pérez / Ecos del Combeima
Ante las permanentes quejas de los usuarios por el alto costo de los servicios de energía y de gas domiciliario en Ibagué, el senador Miguel Ángel Barreto Castillo mostró su preocupación por la afectación del bolsillo de los residentes de la capital del Tolima. 

Por este motivo y en el marco de la crisis por la pandemia de Covid-19, y como apoyo al trabajo y respaldo al alcalde Andrés Fabián Hurtado, Se realizó el jueves 28 del presente mes una reunión virtual en horas de la mañana con la superintendente de Servicios Públicos Domiciliarios, Natasha Avendaño, directivos de Celsia y Alcanos de Colombia, para avanzar en esta problemática y resolver inquietudes. 

“Hemos adelantado una agenda de trabajo importante con el alcalde  de Ibagué, Andrés Fabián Hurtado, la doctora Natasha Avendaño, superintendente de Servicios Públicos y las empresas prestadoras de estos servicios, para aclarar los temas concernientes con el marco tarifario y se puedan resolver las dudas de las comunidades”, explicó Barreto Castillo. 

Agregó que: “Comparto la preocupación de los ibaguereños por los incrementos en estos servicios indispensables para la calidad de vida de los usuarios, mucho más en momentos de crisis sanitaria y económica". 

“Es importante que los directivos de estas empresas aclaren la forma como han elaborado los cobros y expliquen cuáles han sido sus apoyos, inversiones y solidaridad con los ibaguereños en medio de la emergencia”.