Alexa
Gana Gana
Colpatria

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 01.Junio.2020
Inacar
  |   05.Abril.2020   |   Por:  
Camilo Patiño

Milton Restrepo responde ante denuncias por supuesta violación de la cuarentena

Centro Democrático
Crédito: 
Suministrada
El diputado es acusado de aparentemente alterar el distanciamiento preventivo y vulnerar la tranquilidad en un apartamento del conjunto residencial Calatay.
Universidad de Ibagué

El diputado Milton Restrepo salió ante la opinión pública para responder por las denuncias que compromoten su correcto accionar en medio de la cuarentena decretada por el Gobierno Nacional, pues supuestamente habría violado el distanciamiento preventivo pese a encontrarse en el interior de una propiedad privada.

Aunque el asambleista es acusado incluso de alterar la tranquilidad en el conjunto residencial Calatay de la ciudad de Ibagué, mediante un comunicado desmintió todas las acusaciones y aseguró que iniciará las acciones legales correspondientes contra el medio de comunicación que publicó la denuncia.

Según Restrepo, el inconformismo obedece a que se encontraba en un apartamento compartiendo una cena con motivo de su cumpleaños. Allí, al parecer únicamente se encontraba él junto con otra persona en una discreta celebración sin ningún tipo de alteración del orden público, y por ende, sin intervención de las autoridades.

En su pronunciamiento, Milton Restrepo advierte que el medio podría estar buscando "desinformar y tergiversar lo sucedido" con la intención de dañar su imagen y buen nombre mediante "información errónea y imprecisa" que aparentemente no es consecuente con la realidad de lo sucedido.

"Nuestro equipo de abogados iniciará todas las acciones judiciales que permitan restablecer nuestro buen nombre y no permitir que se falte a la verdad. La delgada línea entre lo privado y lo público no puede ser violación del derecho fundamental a la privacidad", sostuvo el diputado en el cierre del oficio publicado en la tarde de ayer.