Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 06.Diciembre.2019
Belvedere
  |   31.Octubre.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Diputados electos en el Tolima socializan plan de trabajo

Ibagué, Tolima, 2019
Crédito: 
Ecos del Combeima
Felipe Ferro y Carlos Ramírez dieron a conocer cuáles serán sus apuestas a partir del próximo año.

Felipe Ferro y Carlos Ramírez, diputados electos en el Tolima, hablaron a través de Econoticias sobre la gestión que desarrollarán en la Asamblea Departamental a partir del próximo año. Ferro se ha desempeñado como empresario en el sector de la construcción, mientras quen Ramíez ha oficiado como profesor universitario.

Inicialmente, Felipe Ferro explicó que el equipo de trabajo que lidera su hermano, el representante Ricardo Ferro, le pidió que tomara la decisión de asumir la candidatura con el fin de ampliar el rango de acción en el escenario político local, fue así como empezó entonces un proceso de visitas a través del departamento para conocer las necesidades de cada población.

"Ya tenemos representante a la Cámara, pero necesitamos también tener presencia en la Duma Departamental como lo conseguimos en el Concejo Municipal, en donde sacamos la mayor votación", agregó Ferro desde la cabina de Ecos del Combeima.

Por su parte, Carlos Ramírez reconoció que uno de los retos principales del MIRA era conservar la curul en la Asamblea y apostarle a los relevos generacionales, razón por la cual se consolidó un proyecto en el departamento bajo el liderazgo del diputado Jorge Duque.

"Hay un compromiso muy grande de mi parte y es trabajar por los profesionales de la salud y todo el gremio en el departamento, los hospitales de primer nivel que están en una situación crítica, e impulsar la gestión para mejorar las condiciones hospitalarias y de nuestros pacientes", manifestó Carlos Ramírez.

Ambos diputados se refirieron a la necesidad de establecer políticas que soporten el músculo financiero y el correcto funcionamiento del hospital Federico Lleras Acosta.