Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 12.Noviembre.2019
Belvedere
  |   19.Octubre.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Alcaldía de Santa Isabel adoptó medidas para cierres de campañas candidatos este fin de semana

Tolima, 2018
Crédito: 
Tomada de internet
En las últimas horas fue convocada una reunión con la fuerza pública y la administración municipal con el fin de adoptar medidas de seguridad y emitir los respectivos permisos para llevar a cabo estos cierres con los diferentes partidos políticos.

En sala de juntas de la Alcaldía de Santa Isabel, el mandatario Jaime Rincón Soto, presidió un consejo extraordinario de seguridad donde se tomaron medidas de seguridad y permisos en el cierre de campañas para este fin de semana de los candidatos que buscan llegar a la Alcaldía Municipal.

 Esta actividad dejó como resultado que no se autoriza horario extendido a los establecimientos comerciales dejando su funcionamiento hasta la media noche, se dio horario especial para una cabalgata que se realizará desde las 12:00 del día hasta las 8:00 pm.

De igual forma, se precisó que un grupo político realizará el cierre de campaña en el casco urbano del municipio donde los carros de otras campañas políticas ingresarán al municipio por vía alterna y finalmente la recomendación a los candidatos, líderes y comunidad en general de conservar la calma y armonía en estas actividades.

El alcalde Jaime Rincón Soto manifestó que “le recomendamos a lo candidatos que hablaran con sus seguidores guardaran la compostura y reine la armonía en santa Isabel, tarea que tiene con sus seguidores para que se desarrolle en total calma las actividades previstas para este 20 de octubre”.